viernes, 6 de febrero de 2009

internet es lo mas

Creo que Para mi fue el mayor invento que jamas se creo y me ayudo a desatascar mi mente y hacer algo original que me gusto de pequeño " trabajar con un ordenador" y que gracias a internet puedo decir que me gano la vida muy honestamente y gracias a internet muchisima gente ha creado sus negocios y sus con sus paginas de exito, pero no todos , si no los mas constantes....

sabes que Me acuerdo que antes cuando estaban los 906 todo el mundo tenia paginas eroticas o de software que se sacaban su dinero con las llamadas telefonicas hasta que el gobierno cerro el grifo y la mayoria de esas personas que tenian un trabajo ya realizado durante años vieron que sus ganancias como bajaban y muchos asi desaparecieron y ya ni se le ven , seguramente hayan reecho su vida en algun trabajo fuera de internet pero.... Internet llega a todo el mundo,  solo hay que tener las ideas claras , ser contantes y un poco de originalidad....

No hay comentarios: